Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Imparte DIANA CRUZ

Te invitamos a ser parte de la capacitación internacional de BackMitra que se realiza simultáneamente en España, Canadá y México con el fin de instruirte en el uso correcto de la BackMitra.

Este entrenamiento está dirigida tanto a maestros de Yoga que ya estén impartiendo clases en cualquier estilo y quieran introducir el uso de la BackMitra a sus alumnos como herramienta para apoyar su practica diaria y personal. También son bienvenidos fisioterapeutas, educadores del movimiento, bailarines y practicantes de Yoga que quieran aprender a usar de manera segura la BackMitra.

REQUISITOS

  • Conocimientos básicos de Anatomía del sistema músculo- esquelético. (Daremos material de apoyo previo para su estudio)
  • Si eres maestro de Yoga, tener al menos un año de estar impartiendo clases y al menos dos años de practica personal.

CAPACITACIÓN AVALADA POR BACKTOOLZ

BackToolz es la empresa ubicada en Holanda que desarrolla y fabrica la BackMitra para todo el mundo. Guy Hamaekers junto con Brigitte Longueville son los creadores de la BackMitra y del método de Alineamiento Restaurativo que integra la BackMitra como una herramienta importante para el correcto funcionamiento de la columna vertebral. BackToolz quiere que más personas reciban los beneficios de la BackMitra de manera segura y confiable, es por eso que avala esta capacitación donde obtendrás conocimientos claros para su correcto uso.

Esta capacitación esta diseñada para tomarse en un intensivo de 8 horas intensivas.

Más información…

Leave A Comment

El carrito está vacio

Envíeme nuevos ejercicios, novedades y ofertas de la BackMitra

Sí, te diste de alta en nuestra lista :-)