Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CDMX, México
Yoga Terapéutico con el uso de la BackMitra®

Maestra Residente
Di Cruz

LUGAR: NAHUALLI Centro Holistico. Gómez Farías #15 entre Moctezuma y Av. Miguel Hidalgo Col. Del Carmen, Del.Coyoacán CDMX

DIA: domingo 28 de enero
de 10:00 a 13:00 hrs.

CUPO: 20 personas

INVERSIÓN: $500

INFORMES E INSCRIPCIONES
WhatsApp 5536781937 o correo: okmora.di@gmail.com

*ES INDISPENSABLE RESERVAR TU LUGAR
Para reservar tu lugar, te pedimos depositar el 50% del costo del taller ($250) o el total $500 a esta cuenta y mandar tu comprobante porfavor al WhatsApp o al correo para anotarte en la lista de participantes.

HSBC
Diana Irasem Cruz Martinez
Cuenta: 6444 7511 13
Clabe: 021 1800 6444 7511 13 6

Tarjeta de Debito depósitos en OXXO
4213 1660 6532 5429

SOBRE EL TALLER
La forma en la que caminamos en la tierra es el reflejo de nuestro corazón y nuestra relación con ella, de la seguridad y confianza que tenemos en el mundo y en la vida. Cuando tomamos conciencia de la energía de nuestras piernas y pies -nuestras raíces- podemos aligerar la carga en otras partes del cuerpo, principalmente en la columna vertebral; al crear conciencia de esto podemos generar una postura correcta y positiva, En este taller usaremos la técnica del Alineamiento Restaurativo con la BackMitra® para comprender las posturas de pie dentro de la práctica de Yoga y la vida cotidiana pero con una columna vertebral ligera y fuerte.

La movilidad correcta de la columna está apoyada por el trabajo consciente de las piernas y del abdomen, de esa manera logramos silenciar la parte posterior de nuestro cuerpo. Dejar que las piernas tomen fuerza de la tierra es permitir que la espalda entre en silencio y descanso.

Te invitamos a usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville, el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

BENEFICIOS
Saca el cansancio acumulado en espalda, cuello y hombros.
Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios que van de la base de la columna hacia las piernas y brazos.

MAESTRA RESIDENTE
Diana Cruz

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (Paola Martínez 300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.
A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

Con 18 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

Deja un comentario

El carrito está vacio