Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

YOGA Y ESCOLIOSIS

Ciudad de México, México.

27 de Mayo de 2018

Yoga Terapéutico con uso de BackMitra®, silla y bolster
Alineamiento Restaurativo con el uso de la BackMitra®
Maestra Residente: Di Cruz

SOBRE EL TALLER

La Escoliosis es una condición de la columna vertebral en donde en algún segmento de la misma, las vértebras se curvan a la derecha o izquierda; tener esta condición es más frecuente de lo que pensamos. Todos podemos tener en mayor o menor, algún grado de Escoliosis. Puede ser un mínimo grado a partir de una postura equivocada (cargar bolsos pesados siempre de un lado, cargar un bebe de un solo lado, la manera de estar de pie, etc) o puede ser grados mas profundos ya sea por nacimiento o algún traumatismo en la columna vertebral. Cualquiera que sea la causa, la Escoliosis hace que los músculos que rodean la zona de la curvatura se rigidecen y se hagan débiles.

En este taller aprenderás posturas de Yoga apoyadas con la BackMitra®, silla y bolster que te ayudarán a suavizar la musculatura de tu espalda enfocado en la zona de la Escoliosis, desde una mente atenta y en calma.

Te invitamos a conocer y usar la BackMitra® y el método de la maestra Brigitte Longueville el Alineamiento Restaurativo, para reconocer los puntos de cansancio y tensión muscular acumulada en tu espalda para así soltarla y transformarla en zonas de profunda relajación, descanso y silencio.

Domingo 27 de mayo
10:00 a 13:00 hrs.
INVERSIÓN $500
Centro Shia
Tecoyotitla 122A entre Francia y Hortensia
Col. Florida San Ángel
CDMX

INSCRIPCIONES
Whatsapp: 5536781937
okmora.di@gmail.com

BENEFICIOS

Suavidad de la musculatura de tu espalda enfocado en la zona de la Escoliosis.
Relajación profunda, sensación de ligereza en la espalda.
Fortalecimiento de los músculos que sostienen la columna erguida.
Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios, venas y arterias que van de la base del craneo hacia los brazos.
Reconexión con el flujo correcto de energía en los nervios, venas y arterias que van de la columna lumbar hacia las piernas.

¿Quien puede tomar el taller?
No necesitar tener Escoliosis para tomar este taller, todo lo que haremos será renovador para tu columna
Todas las personas que necesiten descanso para su espalda, personas con cansancio, escoliosis y ciática.
Personas que inician su practica de yoga hasta practicantes avanzados y maestros de Yoga que quieran experimentar los beneficios del Alineamiento Restarurativo.

MAESTRA
Diana Cruz

Maestra certificada por Brigitte Longueville avalada por Yoga Alliance 200 hrs. y parte del equipo de trabajo en los entrenamientos para maestros de Solstice Yoga Center. Certificada en el entrenamiento de Yoga para maestros dirigido por Jñana Dakini en Yoga Espacio (600hrs.) y por Yoga Kendra (300 hrs.) Certificada como Sonoterapeuta en la Institución Española de Sonoterapia con Ramji Singh. Practicante antigua de meditación Vipassana. Ama viajar, danzarle y cantarle a la luna, sentir y compartir la sanación de los Temazcales.
A impartido clases y talleres en Yoga Espacio, Yoga Kendra, Yoga Shakti, en empresas y particulares. Clases, talleres y retiros de Yoga en México, Barcelona y Vancouver.

Con 18 años de experiencia; comparte la enseñanza honrando a todos los maestros del camino y el aprendizaje adquirido desde el amor, la paciencia y la pasión por la práctica de Yoga.

https://www.yoga108.mx/eventos/yoga-para-escoliosis/

Deja un comentario

El carrito está vacio

Envíeme nuevos ejercicios, novedades y ofertas de la BackMitra

Sí, te diste de alta en nuestra lista :-)