Loading...
Concurso de fotografía ‘The BackMitra around the World’ 2018-02-11T12:05:55+00:00

CÓMO COMPETIR
Toma una foto divertida incluyendo una BackMitra y publicala en tu Facebook o Instagram con el tag @backmitra

PREMIOS
Primer Lugar: Un retiro vacacional de Yoga de 5 días con Brigitte Longueville, la madre de la BackMitra!
El retiro tiene lugar del 21 al 26 de Diciembre de 2017, en ‘Las 3 Marías’ ubicado en San Agustinillo en la costa del Pacífico Mexicano y está patrocinado por Solstice Yoga Center.

El premio incluye:
– Hospedaje por 5 días y 5 noches en habitación privada.
– Un desayuno y una comida diario.
– Cena de bienvenida y cena de despedida.
– 20 horas de clases de yoga.

El premio excluye:
– Transportación de ida o regreso, hacia o desde ‘Las 3 Marías’ (Avión, Camión, Taxi, Gasolina, etc)
– Cenas en los días no mencionados.
– Costos extras generados por el participante.
– Compras dentro de ‘Las 3 Marías’ y/o compras personales.
– Todo lo que no este mencionado en la sección anterior (El premio incluye).

Más informaciones acerca de este retiro puedes encontrar aquí: http://solstice-mexico.com/esp/retiros

Segundo Lugar: Un Tapete de Yoga Manduka eKO®.

Tercer Lugar: Una BackMitra para ti o para regalar.

BASES DEL CONCURSO
1. La fotografía deberá incluir al menos una (1) BackMitra®.
2. Se deberá etiquetar @backmitra en la fotografía en Facebook o en Instagram.
3. Se deberá enviar la fotografía original a info@backmitra.com.
4. El uso de programas de retoque fotográfico debe ser moderado*.
*Uso adecuado de finalización fotográfica según los estándares de la industria, sin abusar del software de edición y sin agregar o eliminar elementos de las imágenes originales. En caso de duda, el jurado solicitará la fotografía original para confirmar la autenticidad de la imagen participante.

SELECCIÓN DE GANADORES
Las fotografías podrán ingresarse a los medios sociales (Facebook e Instagram) hasta el 30 de noviembre de 2017 A partir de este momento los jurados seleccionarán tres (3) fotos ganadoras en total.
Todas las fotografías se deberán enviar en formato original al correo electrónico info@backmitra.com incluyendo el nombre de la persona que lo envía y maneras de contacto incluyendo correo electrónico y nombre como aparece en Facebook y/o Instagram.
Los ganadores serán notificados el día 01 de Diciembre de 2017, a las 12:00 horas (GMT -6) en un post público que se realizara de la página de Facebook e Instagram de Solstice Yoga Center y The BackMitra. En el caso de que un ganador no reclame su premio dentro de los tres (3) días siguientes calendario a la notificación, perderá el derecho al premio.

Términos y condiciones del concurso de fotografía ‘The BackMitra around the World’ organizado por BackToolz que se realizará vía Facebook del 20 al 30 de noviembre de 2017.

Los participantes deberán estar de acuerdo con los siguientes reglas y condiciones al entrar en el Concurso de fotografía ‘The BackMitra around the World’.
El ingreso de las imágenes por email o por https://wetransfer.com a info@backmitra.com implica la aceptación de las reglas del concurso.

Mediante la presentación de una fotografía (la “Foto”) para el Concurso de Fotografía ‘The BackMitra around the World’ (el “Concurso”), organizado por BackToolz en adelante la “Empresa”, el participante (“Participante”) garantiza lo siguiente:
(i) Que la Foto es original y fue creada exclusivamente por el Participante y no ha sido copiada, en su totalidad o en parte, de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.
(ii) Que la Foto no viola ninguna ley nacional, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual y no plagia, calumnia, difama, desacredita, o de otro modo infringe o viola los derechos de terceros.
(iii) Que el Participante ha obtenido los permisos necesarios por escrito para utilizar la imagen de todas y cada una de las personas que aparezcan en la Foto.
(iv) Que el Participante tiene derecho legal a presentar las Fotos en el Concurso.
(v) Que la distribución, reproducción, exhibición y cualquier otro uso de las Fotos por parte de la Empresa según estos términos y condiciones no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los de cualquier persona que aparezca en o cuya propiedad se muestre en la Foto,
(vi) Que la Foto no debe ser obscena, violenta o peyorativa de cualquier grupo étnico, racial, género, religioso, profesional, de edad.
(vii) Que la Foto cumple con cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES
1. El Participante declara que tiene mínimo 18 años de edad.
2. En caso de ser menor de edad, que cuenta con la debida autorización de uno de sus padres o acudientes y que no es empleado de la Empresa, (quien se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de un individuo para participar).
3. El Participante acepta mantener indemne a la Empresa frente a todo reclamo, demanda, daño y perjuicio, costo, responsabilidad y causa de cualquier tipo que se basen o surjan del incumplimiento por parte del Participante de los presentes términos y condiciones o de las garantías y/o declaraciones hechas por el Participante de conformidad con estos términos y condiciones.
4. Los Participantes se inscribirán en este Concurso bajo su propia responsabilidad. Cada Participante deberá aceptar que independientemente del resultado, no cuestionará los resultados del Concurso, ni presentará ninguna queja o demanda en contra de la Empresa que surjan de la realización del Concurso.
5. Los ganadores serán notificados el día 01 de Diciembre de 2017 a las 12:00 horas de la tarde (GMC-6), en post público realizado en los medios sociales oficiales de BackMitra (Facebook e Instagram). En el caso de que un ganador no reclame su premio dentro de los tres (3) días siguientes calendario a la notificación, perderá el derecho al premio.
6. La Empresa no será responsable por cualquier servicio en línea suspendido o interrumpido o por cualquier cambio de dirección de correo electrónico, Facebook o Instagram que pueda resultar en la pérdida de la notificación inicial del premio al ganador potencial.
7. En caso de que el ganador no pueda ser verificado o que el ganador rechace o sea incapaz de aceptar el premio según los términos y condiciones establecidos para este Concurso, o que el ganador sea descalificado por cualquier motivo, dicho ganador perderá su derecho al premio y la Empresa podrá seleccionar a un ganador alterno entre todas las Fotos elegibles restantes según el procedimiento establecido en estos términos y condiciones.
8. El Participante está de acuerdo que la Empresa no tiene obligación de devolverle ninguna de las Fotos presentadas al Concurso y que podrá, según su criterio, ponerle fin a éste, sin ningún tipo de responsabilidad alguna para el Participante.
9. En caso de que la Empresa decida ponerle fin al Concurso antes de su conclusión, la Empresa no utilizará las Fotos con ningún propósito.
10. El Participante acepta que la Empresa no respalda o promociona ninguna organización que se muestre en las Fotos enviadas, o en las Fotos elegidas como ganadoras del Concurso.
11. Los Participantes otorgaran autorización a la Empresa para publicar su nombre y ciudad de origen en forma impresa o en otros medios relacionados con el Concurso.
12. La Empresa se reserva el derecho de descalificar las Fotos basadas en el contenido y falta información.
13. Los Participantes manifiestan estar de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne a la Empresa, de toda y cualquier responsabilidad frente a terceros por cualquier daño, pérdida, reclamación, acción, demanda o daño de cualquier tipo que surja de o en conexión con el Concurso, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de terceros por violación de derechos de autor o una violación del derecho individual a la privacidad y/o derecho de publicidad.
14. La Empresa no es responsable por ninguna información incorrecta o imprecisa publicada, causada bien sea por usuarios del sitio web o por cualquier equipo o programación asociado con el Concurso o utilizado en el Concurso, ni por ningún error técnico o humano que pueda ocurrir durante el proceso de las presentaciones de las Fotos en el Concurso, incluyendo pero no limitado a errores de impresión o tipográficos.
15. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en operación o transmisión, falla de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a las presentaciones de las Fotos, o alteración de las presentaciones de las Fotos.
16. La Empresa no es responsable de cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, equipos informáticos, servidores, proveedores, sistemas informáticos en línea, software, fallas de cualquier presentación por correo electrónico que se reciban a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, incluyendo cualquier lesión o daño a ordenadores de los Participantes o de cualquier otra persona relacionada, relacionados con o resultando de la participación o la carga de las Fotos o información en el Concurso.
17. Si, por alguna razón, el Concurso no puede completarse como estaba previsto, a causa de, incluyendo pero no limitado a, infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de la Empresa que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada del Concurso, se reservan el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad hacia el Participante.
18. El Participante acepta que la Empresa no tiene obligación alguna de entregarle una compensación económica al Participante por la(s) Foto(s), ya sea(n) premiada(s) o no.
19. El Participante acepta que la Empresa no actúa como un agente, editor o intermediario de la(s) Foto(s) que envíe el Participante.
20. El Participante reconoce que algunas o todas las Fotos del Participante (incluyendo Fotos no premiadas) podrán ser publicadas en los siguientes sitios web: http://solstice-mexico.com – https://backmitra.mx – http://en.backmitra.com – http://nl.backmitra.com – así como en los sitios de Instagram y Facebook de BackMitra y Solstice Yoga Center
21. Terminado el Concurso a discreción de la Empresa el Participante deberá otorgar una licencia no-exclusiva, irrevocable, perpetua, libre de regalías, global para copiar, publicar, transmitir, mostrar, distribuir, usar, editar, traducir, alterar, combinar con otros materiales, reutilizar y adaptar toda y/o cualquier parte de las Fotos en cualquier forma y con cualquier propósito, en cualquier momento, ahora o en el futuro, en cualquier medio conocido o por conocer, en todo el mundo de cualquier manera y con cualquier propósito, con la condición de que se incluya el nombre del Participante y el título de la Foto.
22. Con el fin de evitar cualquier duda, la Empresa tendrá la titularidad exclusiva de todo y cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, a cualquier publicación o medio provisto usando las Fotos presentadas al Concurso.
23. Los ganadores al aceptar el premio deben ceder y transferir exclusivamente a la Empresa todos los derechos, títulos e intereses en la Foto ganadora, incluyendo pero no limitado a todos los derechos de autor y marca registrada que pueda tener a nivel mundial, por contraprestación, el recibo y suficiencia que aquí se reconoce.
24. Los ganadores serán completamente responsables de cualquier impuesto o cargo relacionado con la recepción de cualquiera de los premios.

PERSONAS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO
1. Directivos, empleados y sus familiares de BackToolz.
2. Directivos, empleados y sus familiares de Solstice Yoga Center.

CESIÓN DE DERECHOS
Todos los derechos de las fotografías participantes son de BackToolz, para hacer uso público o privado de cada una de ellas.

Nota! Facebook e Instagram no administran, avalan o promocionan en ningún sentido el Concurso.

El carrito está vacio