Una herramienta indespensable para [email protected] de yoga y [email protected]

Como [email protected] de yoga tendrás que lidiar con alumnos que vienen a tu clase por diferentes motivos; uno quiere volverse más flexible o más fuerte, el otro quiere menos estrés en su vida, mejorar la postura, tener más energía o trabajar para mejorar una queja o condición. Por supuesto, también es posible una combinación de estas cosas.

Darles a todos estos alumnnos lo que quieren es un gran desafío para ti como [email protected]

Ahora imagínate si tuvieras una herramienta a tu disposición para ayudarlos a lograr sus objetivos. ¿Qué tan hermoso sería eso?

 

¿Qué puede hacer la BackMitra por tus alumnos?

Mejorar la postura

Al ejercer presión sobre la columna y hacer esto con regularidad, se puede cambiar su estructura postural. Con el tiempo, un nuevo patrón se ancla en el cuerpo, lo que resulta en una mejora duradera de la postura.

Hacerse más flexible

Al restaurar las curvas naturales de la columna, los músculos superficiales de la espalda tienen la oportunidad de relajarse y la espalda vuelve a ser un todo funcional; aumenta la libertad de movimiento, especialmente la parte superior de la espalda y los hombros.

Fortalecer los músculos centrales

Los ejercicios con la BackMitra están destinados en parte a activar y fortalecer los músculos centrales. Todo el cinturón lumbar está reforzado y, por lo tanto, forma una protección contra la sobrecarga de la zona lumbar.

Aumentar el espacio para respirar

A medida que la parte superior de la espalda vuelve a su curva natural y la parte superior de los hombros se mueve hacia atrás, el pecho tiene la oportunidad de abrirse. De esta manera, aumenta el espacio para respirar y se puede construir un patrón de respiración funcional.

 

Reducir el estrés

La presión sobre la columna activa el sistema nervioso parasimpático; la llamada “respuesta de relajación”. En este modo de descanso, el cuerpo puede regenerarse y descargar el estrés.

Herramienta terapeutico

La BackMitra® puede ser utilizada para tratar afecciones como lumbago, hernia incipiente, ciática, dolor de espalda atípico, escoliosis, problemas del manguito rotador, curva rectificada del cuello (rectificación cervical) y para prevenir o mejorar afecciones relacionadas a una postura equivocada.

Accesorio para Yoga Restaurativo

Trabajar con BackMitra® activa el sistema nervioso parasimpático, lo que hace que esta herramienta sea extremadamente adecuada para su uso durante las clases de yoga restaurativo.

Puede usarse de forma independiente

Tus alumnos pueden usarla de forma independiente en casa y así pueden lograr sus objetivos más fácilmente. Después de todo, unos diez minutos de práctica diaria tiene un efecto mucho mayor que una hora una vez a la semana.

¿Eso te suena interesante?

Si tienes alguna pregunta o simplemente quieres saber más, mándanos un mensaje.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.