Testimonios 2018-12-20T15:09:14+00:00
Ilana B.
Marketing & Communication Manager
Después de que un amigo me recomendó el BackMitra, yo estaba un poco escéptica - ¿cómo una franja de espuma va a ayudar a aliviar la tensión en mi espalda? Pero después de usarlo por sólo 10 minutos cada día realmente empiezo a sentir una mejora en mi postura, hombros y espalda baja. Trabajo en una oficina todo el día, así que me siento muy bien al simplemente acostarme y sentir la tensión desaparecer gradualmente en mi espalda. Muy recomendable para todos los que necesitan un poco de ayuda con su postura y la espalda!
Jenn Sturiale
Acabo de introducirles la BackMitra a mis padres (son mayores de 70 años) y están tan impresionados que van a pedir una. Mi mamá tiene la parte superior de la espalda redondeada, así que necesitaremos usar una almohada para su comodidad. No me di cuenta de que existía una almohada especial para la BackMitra  - es perfecta! La almohada regular era demasiado vacilante, y esto parece que será exactamente lo que se necesita para darle relajación y extensión. Gracias por todo lo que hiciste, y por todo lo que has hecho, por hacer del mundo un lugar mejor. Read more
Alexandra Vigh
Absolutamente imprescindible para todas las personas preocupadas por una columna vertebral sana! Si usted es un trabajador de oficina luchando con dolor de espalda o un atleta profesional en busca de relajación de los músculos de la espalda. Ha ayudado mucho y ha servido como una herramienta importante para movilizar mi hombro, liberando la constante contracción del músculo trapecio y aliviandome del dolor de espalda. Read more
Lisa B.
Verified buyer
¡Excelente! Me ha hecho sentir lo más cómoda en mi cuerpo que he sentido desde que era una niña. Realmente ordena mi postura después de una larga sesión de jardinería o en la computadora. Uno podría pensar que es un poco cara sólo para un poco de espuma, hasta que te das cuenta de lo mucho que realmente ayuda a tu espalda, nunca he experimentado algo similar, entonces absolutamente vale la pena cada centavo. Todo el mundo debería conseguir una!!
a-Bianca-Franettovich-le-encanta-la-backmitra
Bianca Franettovich

Recogí mi BackMitra en la oficina de correos y me encanta 🙂 Realmente aprecio tus palabras y la linda receta de humus. Ya he sentido mucha diferencia en un fin de semana y creo que es una buena inversión. Tengo un trabajo de oficina y estoy usándola cuando llego a casa, me da mucho alivio y una gran relajación. También es muy útil tener a Alex aquí en Brisbane para guiarme y enseñarme otros ejercicios, además del folleto y del material en línea.

hristinka-malarska
Christina Malarska
La BackMitra es la mejor amiga de mi columna vertebral y a todos mis amigos y estudiantes absolutamente les encanta! Para mí personalmente fue un descubrimiento increíble. Al ser diagnosticada con artritis reumatoide hace 10 años, la calidad de mi vida cotidiana me fue más difícil. Cuando las articulaciones de mis hombros están inflamadas, el único alivio que puedo obtener de inmediato es descansando mi espalda en la BackMitra. También practicar diariamente en ella me ayuda a prevenir la progresión de la pérdida de movimiento que sucede generalmente para la gente con artritis reumatoide. Enseño BackMitra durante 4 años en clases regulares de Yoga, BackMitra, talleres y sesiones terapéuticas privadas. La retroalimentación de los estudiantes es muy impresionante en cada ocasión. Disfrutan de una gran mejora en su postura, aliviando el dolor y la tensión en la parte superior de la espalda, reduciendo el dolor crónico en los hombros y el área del cuello, la espalda, las caderas más sanas y mucho más. Trabajar con atletas profesionales también tuvo un gran resultado en la parte de rehabilitación post-entrenamiento. Mi esposo es un portero profesional y la BackMitra le ha ayudado mucho a liberar la tensión del cuerpo antes y después del entrenamiento o juego, y también para ganar mayor movilidad en el hombro y la columna vertebral que es muy importante para los porteros. Cada vez que veo el rostro sereno de un estudiante o amigo sobre la BackMitra y verlos sentir el efecto único de esa herramienta... ¡Estoy feliz de poder compartir la magia! ¡Gracias al equipo de BackMitra y a los creadores! ¡Gracias Guy Hamaekers! ¡Nos vemos en Atenas! Read more
Marc Lleonart
Profesor de yoga
¡¡Una herramienta excelente para el trabajo restaurativo y terapéutico en la espalda y columna vertebral!! Es una forma efectiva para relajar espalda, hombros, movilizar vertebras, tomar conciencia de tu columna. Por su gran sencillez y eficacia, fácil de guardar y transportar a todos los sitios donde vayas. Un gran regalo para tu salud y bienestar.
Leo Rijpkema
Excelente! Lo estoy usando diariamente en mis ejercicios. Mi esposa me dice que mis hombros se están enderezando.
Roberto Astorga
Independientemente del estilo o la escuela de yoga que practiques, el uso de la Backmitra aumenta su capacidad para relajar los músculos de la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. Practicar las poses sin tensión aumenta los efectos de la práctica. Si no practicas el yoga, el uso de este apoyo corregirá la desalineación postural, la tensión y el dolor crónico como consecuencia de estar sentado demasiado tiempo, un estilo de vida sedentario, el uso de computadoras pesadas y las lesiones recurrentes y existentes.
Miriam García
He sentido en mi los grandes beneficios de la BackMitra y he visto en mis alumnos grandes cambios en su espalda y en su bienestar no sólo físico, sino mental y emocional. Gracias por esta gran herramienta de salud! Read more
Claudia M.
Verified buyer
Después de muchos años empecé nuevamente con el yoga, hace unas semanas en México trabajé por primera vez con la BackMitra. ¡¡¡Me encanta!!! El servicio fue perfecto, muchas gracias!
El carrito está vacio