Limitación de Responsabilidad

El uso de la BackMitra se realiza bajo su propio riesgo. BackToolz como propietario de backmitra.mx, y todos los socios afiliados a BackToolz / backmitra.mx no serán responsables por cualquier lesión o daño de naturaleza física, mental o económica. Debe de consultar con su médico personal antes de hacer ejercicios con la BackMitra.

Información de Producto

La BackMitra se fabrica en la U.E. de hule-espuma hipoalergénico de grado alimenticio y es seguro de usar en contacto directo con la piel.

La exposición prolongada al calor hará que la BackMitra se deforme permanentemente. No se debe dejar en su vehículo cuando haga calor o cerca de un calefactor.

Guarde la BackMitra y la Almohada de la BackMitra en posición horizontal sobre una superficie plana, de modo que no haya objetos encima o contra ellas.
La BackMitra y la Almohada de la BackMitra deben lavarse únicamente con agua fría y jabón. Sanitarlas se puede hacer de modo seguro con alcohol 70%, isopropyl-alcohol 70% o agua oxigenada 12%. Otras sustancias químicas no están recomendadas.

El producto no será reemplazado en caso de daños causados ​​por mantenimiento inadecuado. Ver la póliza de garantía.