Póliza de garantía – uso profesional 2018-02-11T12:05:55+00:00

La BackMitra incluye una garantía limitada de 1 año sobre fallas de fabricación.

La garantía se incluye también para BackMitras que fueron adquiridas en el pasado. Sin distinción de dónde se hizo la compra, ya sea con BackToolz, o a través de nuestros distribuidores, la garantía aplica. El período de 1 año de garantía comienza en la fecha original de compra.

La BackMitra será reemplazada bajo garantía en las siguientes condiciones:

1. La BackMitra muestra defectos de fabricación o defectos en el material.

2. Solicitud de garantía
Si es necesario hacer uso del servicio de garantía, hay que llenar el formulario de solicitud de reemplazo. Los miembros de nuestro equipo enviarán la información necesaria sobre la devolución de la(s) BackMitra(s) para su evaluación y/o reemplazo.

3. Cuando se reemplaza una BackMitra bajo garantía, será enviada sin costo alguno.

4. Cuando un BackMitra se devuelve bajo garantía y la reclamación es recompensada, se reemplazará con una BackMitra en un color actualmente disponible a elegir.

5. Esta garantía excluye:

a. Daño por calor
Exponer la BackMitra a temperaturas superiores a 40 grados Celsius (104 grados Fahrenheit) puede causar daños irreversibles que anulan la garantía. Nunca hay que colocar la BackMitra cerca de una fuente de calor o dejarla en el automóvil estacionado al sol.
b. Abrasión, corte o perforación
Los daños resultantes de abrasión, corte o perforación están excluidos de la garantía.
c. Uso común
El desgaste de la superficie y los bordes por el uso común están excluidos de la garantía.
d. Limpieza inapropiada
La BackMitra sólo debe limpiarse con agua fría y jabón. El uso de cualquier otro producto que entre en contacto con la BackMitra anulará la garantía.
e. Almacenamiento inadecuado
La BackMitra debe ser almacenada en una superficie horizontal plana sin objetos que se encuentren encima de ella o se apoyen contra ella. Sí se almacena de otra manera, podría deformarla o marcarla. Este daño está excluido de la garantía.
f. Daño por presión prolongada
Si ejerce una presión prolongada sobre la BackMitra puede causar daños permanentes que anularán la garantía. No pinchar, deformar o presionar la BackMitra de cualquier otra forma durante períodos prolongados de tiempo (más de 30 minutos seguidos).
Presionar o pinchar durante períodos más cortos puede causar pequeños abolladuras o marcas en la superficie que probablemente desaparecerán por su propia cuenta debido a las propiedades de auto-curación de la espuma (véase también el párrafo e).

6. Al registrar la BackMitra además de activar la garantía, el cliente acepta inicialmente recibir correspondencia con respecto a la BackMitra; Información, eventos, promociones, etc. El cliente puede revocar este permiso en todo momento.

7. La garantía sólo es válida cuando la(s) BackMitra(s) se ha registrado anteriormente. Ver el formulario de registro de la garantía.

8. Uso, mantenimiento y almacenamiento previstos
La BackMitra está hecha para ser usada en posición horizontal en el piso o en un tapete antideslizante. Videos con ejercicios comunes se pueden encontrar en esta página.
El único mantenimiento que la BackMitra requiere es una limpieza ocasional con agua fría y jabón. Debe ser almacenada en una superficie plana horizontal sin objetos que se encuentren encima de ella o se apoyen contra ella.

9. Esta garantía aplica igualmente para la Almohada para la BackMitra.

BACKTOOLZ no hace ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, o conformidad con cualquier representación o descripción, con respecto a la BackMitra y/o la Almohada para la BackMitra que no sean los establecidos arriba. BACKTOOLZ no hace ninguna garantía o representación, ya sea expresa o implícita, con respecto a cualquier producto o documentación de otro fabricante, su calidad, rendimiento, comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o conformidad con cualquier representación o descripción. A excepción de lo dispuesto anteriormente, BACKTOOLZ no se hace responsable de ninguna pérdida, costo, gasto, molestias o daños que pudieran resultar del uso o de la incapacidad de utilizar la BackMitra y/o la Almohada para la BackMitra. Bajo ninguna circunstancia BACKTOOLZ será responsable de cualquier pérdida, costo, gasto, inconveniente o daño que exceda el precio de compra de la BackMitra y/o la Almohada para la BackMitra. La garantía y los recursos expuestos anteriormente son exclusivos y en lugar de todos los demás, orales o escritos, expresados o implícitos. Ningún distribuidor, agente o empleado está autorizado a realizar ninguna modificación, ampliación o adición a esta garantía.

Si tienes alguna pregunta sobre la garantía, ponte en contacto con nosotros.

El carrito está vacio